productos 100% originales

WE DISPATCH ALL PRODUCTS FROM ITALY

Enviamos todos los productos desde Italia.

Su cesta

Su cesta está actualmente vacía.

Descubre las nuevas lámparas portátiles

Devoluciones y reembolsos

 

Garantía
En ShopDecor Nos aseguramos de que sus compras en línea sean seguras; para ello utilizamos pagos electrónicos certificados, embalaje preciso y un Garantía completa En productos. Todos los artículos de nuestra tienda, de hecho, de conformidad con el código de consumo, están cubiertos por una garantía de 24 meses por falta de conformidad en el caso de que el cliente sea calificado como "consumidor" (persona física que actúa con fines ajenos a cualquier empresa). , actividad comercial, artesanal o profesional que realice).

La cobertura de la garantía se reduce a 12 meses en todos los demás casos en los que el cliente no califique como "consumidor".

 

Devoluciones e intercambios

Devolución por defectos o errores
En el caso de que el producto comprado tenga defectos de fabricación o no se ajuste a lo que se ordenó, nos comprometemos a reemplazar el producto bajo garantía y sin cargo adicional. Es necesario que nos envíe documentación fotográfica del producto defectuoso para que podamos evaluar el problema y posiblemente reenviar las imágenes al fabricante.

Para ejercer este derecho, dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía, es necesario Contacta con nosotros Indicando las referencias al pedido, los detalles del producto defectuoso y/o no conforme. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para solucionar el problema y realizaremos la sustitución en la misma dirección utilizada para la entrega anterior lo antes posible salvo en el caso de indisponibilidad o interrupción de la producción del propio producto. En el caso de tal situación, ShopDecor Reembolsará el precio del producto.
La devolución debe realizarse dentro de los 14 días de la fecha de autorización.


Devolución por daños causados durante el transporte
Si en el momento de la entrega, encuentra que el empaque no está intacto, dañado, húmedo o alterado de otra manera, le pedimos que escriba inmediatamente la frase:" RESERVA DE INSPECCIÓN DE BIENES "En la hoja de ruta del servicio de mensajería, informando en la misma etiqueta, en detalle, los daños sufridos durante el transporte.

Tan pronto como haya recibido la mercancía y después de haber comprobado la presencia de daños debido al transporte, le pedimos amablemente que nos lo haga saber tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 (catorce) días posteriores a la recepción de la mercancía: Póngase en contacto con nosotros Indicando en el correo electrónico, las referencias del pedido y los detalles de los productos dañados.

Es necesario que nos envíe documentación fotográfica del embalaje recibido, de la mercancía dañada para que podamos comprobar el alcance del daño que han sufrido los productos.

Si el documento del mensajero está firmado sin colocar ninguno" RESERVA ", Desafortunadamente no podrá hacer ninguna objeción sobre el daño encontrado en los productos.

Una vez autorizada la devolución, te enviaremos la etiqueta prepago del transportista para que nos devuelvas el producto dañado sin cargo. No se aceptarán paquetes devueltos contra reembolso y para los que no se haya utilizado la etiqueta de prepago que le enviamos.
La devolución debe realizarse dentro de los 14 días de la fecha de autorización.

La reposición de los productos se realizará en la misma dirección original indicada en el pedido a la mayor brevedad.

 

Importante: Las devoluciones deben estar empaquetadas en el embalaje original y siempre deben estar autorizadas previamente por ShopDecor Servicio al Cliente.


Devuelto por derecho de desistimiento
De conformidad con el art. 55 y siguientes del Decreto Legislativo n. 206 de 06 de septiembre de 2005, dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para ejercer el derecho de desistimiento y solicitar la devolución de su pedido, total o parcialmente. Este derecho no se aplica a los productos hechos a medida o personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos.

Puede elegir si desea recibir un reembolso o proceder con un cambio o reemplazo.

Para cualquier solicitud de devolución relacionada con un pedido entregado, por favor Contáctenos ...

A continuación, recibirá por correo electrónico la etiqueta de prepago que deberá imprimir y aplicar en el exterior del paquete, teniendo cuidado de quitar la etiqueta original. En el sitio web del transportista, puede programar usted mismo la fecha y la hora de recogida en su dirección. Recuerde que los productos deben devolverse intactos y en el embalaje original.
La devolución debe realizarse dentro de los 14 días de la fecha de autorización.

También le informamos que le reembolsaremos únicamente el importe correspondiente al importe total de los productos adquiridos, mientras que los gastos relacionados con el envío tanto de ida como de vuelta seguirán a su cargo y no se reembolsarán los impuestos y tasas de salida. El importe cobrado por la devolución de los bienes se calculará de acuerdo con el peso y el volumen del paquete y las tarifas de los mensajeros el día en que se acepte su devolución. . En el caso de que el pedido haya sido enviado con un código promocional (ej. "envío gratuito", "envío fijo"), los costos estándar relacionados con el envío de devolución seguirán estando a su cargo. En el caso de que ShopDecor Le permite tener una etiqueta de devolución prepaga, el costo de envío se deducirá del reembolso completo. El importe del envío variará según tu dirección y el tipo de producto; puedes comprobar el importe de los gastos de envío si añades el producto a ShopDecor Pago.


Formas y tiempos de reembolso
Una vez recibida la devolución, nuestro almacén verifica que el producto que has devuelto está intacto y cumple con lo que se esperaba e informa inmediatamente a la oficina responsable que le proporcionará el reembolso. Por lo general, este procedimiento demora de 2 a 3 días desde la recepción del paquete. Le recordamos que el reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra. En caso de pago por transferencia bancaria, el reembolso también se realizará por transferencia bancaria y le pediremos que nos haga saber sus datos bancarios: IBAN, SWIFT y BIC necesarios para el reembolso. Los tiempos de procesamiento y abono pueden ser diferentes para cada método de pago y banco: generalmente entre 4 y 6 días hábiles. Recuerde que, como alternativa a un reembolso, puede optar por recibir un cupón, igual al monto del artículo devuelto, que puede utilizar para sus compras posteriores en todo el sitio y sin vencimiento.