productos 100% originales

Envío al mundo entero

Su cesta

Su cesta está actualmente vacía.

Descubre las nuevas lámparas portátiles

Condiciones generales de venta

Art. 1 - Disposiciones generales

  1. Al navegar en esta área, el usuario accede al sitio web Shopdecor mediante el enlace: shopdecor.com

La navegación y transmisión de una orden de compra en el sitio implica la aceptación de las Condiciones y Políticas de Protección de Datos adoptadas por el sitio indicadas en el mismo.

  1. Estas Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de productos con referencia exclusiva a las compras realizadas en el sitio de conformidad con las disposiciones de la Parte III, Título III, Capítulo I, Código del Consumidor (Decreto Legislativo N° 206/05 modificado por Decreto Legislativo n° 21/14 y Decreto Legislativo 70/03) por la empresa:

BAZZURINI S.r.l.
con sede en: Via G.Donizetti, 14 - 25046 CAZZAGO S.M (BS) - Italia             
Número de IVA: IT01620550986           
BRESCIA Número REA: BS0331771

en lo sucesivo denominado: Shopdecor

  1. El usuario está obligado, antes de acceder a los productos proporcionados por el sitio, a leer estas Condiciones Generales de Venta que se aceptan de manera general e inequívoca en el momento de la compra.
  2. Invitamos al usuario a descargar e imprimir una copia del formulario de compra y de estas Condiciones Generales de Venta, cuyos términos Shopdecor se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin previo aviso.


Art. 2 - Objeto

  1. Estas Condiciones Generales de Venta rigen la oferta, el envío y la aceptación de pedidos de compra de productos en shopdecor.com y, sin embargo, no rigen la prestación de servicios o la venta de productos por parte de terceros que no sean el vendedor que esté presente en el mismo sitio a través de enlaces, banners u otros enlaces de hipertexto.
  2. Le sugerimos que consulte sus condiciones de venta antes de realizar pedidos y adquirir productos y servicios de terceros ajenos a Shopdecor.


Art. 3 - Conclusión del acuerdo

  1. Para concluir el contrato de compra, será necesario completar el formulario en formato electrónico y enviarlo siguiendo las instrucciones relativas.
  2. Contiene la referencia a las Condiciones Generales de Venta, las imágenes de cada producto y su precio, los medios de pago que se pueden utilizar, los métodos de entrega de los productos comprados y los gastos de envío y entrega correspondientes, una referencia a las condiciones para ejercer el derecho de desistimiento; métodos y tiempos para devolver los productos comprados.
  3. Antes de concluir el contrato, se le pedirá que confirme que ha leído las Condiciones Generales de Venta, incluida la información sobre el derecho de desistimiento y el procesamiento de datos personales.
  4. El contrato se concluye cuando el vendedor recibe el formulario completado por el usuario, después de verificar la exactitud de los datos contenidos en él.
  5. El usuario estará obligado al pago del precio desde el momento en que finalice el procedimiento de reenvío del pedido online. Esto se hará haciendo clic en el botón "Pagar ahora" al final del asistente.
  6. Cuando se concluye el contrato, el vendedor se hace cargo del pedido para su cumplimiento.


Art. 4 - Usuarios registrados

  1. Al completar los procedimientos de registro, el usuario se compromete a seguir las instrucciones del sitio y a proporcionar sus datos personales de forma correcta y veraz.
  2. La confirmación eximirá en todo caso a Shopdecor de cualquier responsabilidad respecto a los datos facilitados por el usuario. El usuario se compromete a informar puntualmente a Shopdecor de cualquier variación de sus datos comunicados en cualquier momento.
  3. Si el usuario luego comunica datos inexactos o incompletos o incluso si hay una disputa por parte de las partes interesadas sobre los pagos realizados, Shopdecor tendrá derecho a no procesar el pedido o suspender el envío de la mercancía hasta las deficiencias relacionadas. .
  4. Durante la primera solicitud del usuario para activar un perfil, Shopdecor asignará un nombre de usuario y una contraseña a este perfil. Shopdecor reconoce que estos identificadores constituyen el sistema de validación del acceso del usuario a los Servicios y el único sistema adecuado para identificar al usuario que actúa. realizado a través de dicho acceso se le atribuirá y tendrá efecto vinculante para él.
  5. El usuario se compromete a mantener en secreto sus datos de acceso y a conservarlos con el debido cuidado y diligencia ya no cederlos, ni siquiera temporalmente, a terceros.


Art. 5 - Disponibilidad de productos

  1. La disponibilidad del producto se refiere a la disponibilidad real en el momento en que el usuario realiza el pedido. Sin embargo, esta disponibilidad debe considerarse puramente indicativa porque, debido a la presencia simultánea en el sitio de múltiples usuarios, los productos podrían venderse a otros clientes antes de confirmar el pedido.
  2. Incluso después de enviar el correo electrónico de confirmación del pedido, puede haber casos de indisponibilidad parcial o total de la mercancía. En este caso, el pedido se corregirá automáticamente con la cancelación del producto no disponible y el usuario será informado inmediatamente por escrito por correo electrónico.
  3. Si, a raíz de esta comunicación, el usuario solicita la cancelación del pedido, mediante la resolución del contrato, Shopdecor reembolsará el importe total pagado en un plazo de 14 días desde el momento en que Shopdecor tuvo conocimiento de la decisión de resolución del contrato por parte del comprador.


Art. 6 - Productos ofrecidos

  1. Shopdecor ofrece una amplia gama de artículos que incluyen sillas y taburetes, mesas y mesas de centro, sofás y sillones, complementos de decoración, iluminación, artículos y accesorios para la mesa y la cocina.
  2. La oferta completa se encuentra detallada en nuestro sitio web en el siguiente enlace: shopdecor.com


Art. 7 - Formas de pago y precios

  1. El precio de los productos será el que se indique en cada momento en el sitio, salvo error manifiesto.
  2. En caso de error, Shopdecor avisará al comprador lo antes posible, permitiendo la confirmación del pedido por el importe correcto o la cancelación. En cualquier caso, Shopdecor no estará obligado a suministrar lo que se venda al precio inferior incorrectamente indicado. El reembolso se realizará en la forma prevista en el artículo 5 punto 3 de esta sección de las condiciones generales de venta.
  3. Los precios del sitio están expresados ​​en euros, incluido el IVA a la tasa vigente y no incluyen los gastos de envío. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento. Los cambios no afectarán a los pedidos ya realizados y para los que ya se ha enviado la confirmación del pedido.
  4. Una vez seleccionados los productos deseados, se añadirán al carrito. Será imprescindible seguir las instrucciones para la compra, ingresando y verificando la información solicitada en cada paso del proceso. Los detalles del pedido se pueden cambiar antes del pago.
  5. El pago se puede realizar con los siguientes métodos de pago:

Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, PayPal, Transferencia bancaria, AmazonPay, Apple Pay y Google Pay.


Art. 8 - Entrega

  1. Shopdecor realiza envíos a todos los países de la Comunidad Europea. Antes de realizar su pedido, puede ver los costos de envío para cada ubicación seleccionando el país correcto en la página de pago.
  2. Los transportistas de Shopdecor sólo realizarán entregas en el domicilio del usuario, facilitado en el momento de la compra. Por el momento no es posible entregar en el piso sino solo frente a la calle.
  3. La entrega generalmente se realiza dentro de los 30 días o, si no se especifica una fecha de entrega en la confirmación del pedido, dentro del plazo estimado en la página del producto y en el momento de seleccionar el método de entrega al finalizar la compra.En caso de que se produzcan retrasos inesperados en la entrega, Shopdecor se lo comunicará al cliente para que tenga la posibilidad de elegir si acepta la prórroga de la entrega o solicitar la anulación del pedido, resolviéndose así el contrato
  4. Si la entrega no es posible, el pedido será enviado al almacén del transportista encargado del transporte. En este caso, el cliente recibirá una comunicación en la que se le especificará el lugar donde se encuentra el pedido y cómo acordar una nueva entrega.
  5. En caso de que el cliente no pueda estar presente en el lugar de entrega el día y la hora comunicados por el transportista, el cliente deberá ponerse en contacto nuevamente con el transportista para acordar una nueva fecha de entrega. En caso de que el cliente tenga dificultades para que le devuelvan el pedido, para evitar el cierre de stock y la devolución del pedido en el almacén de Shopdecor, le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Shopdecor que le asistirá con el transporte.
  6. Si la entrega no puede efectuarse por causa no imputable a Shopdecor transcurridos treinta días desde la fecha en que el pedido está disponible para su entrega, se entenderá que se pretende resolver el contrato.
  7. Como consecuencia de la rescisión, se devolverán las cantidades, incluidos los gastos de envío, con exclusión de cualquier gasto adicional derivado de la elección de un método de envío diferente al método ordinario ofrecido sin demora indebida y, en cualquier caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega. terminación del contrato. El transporte resultante de la resolución del contrato puede tener costes adicionales que serán a cargo del comprador.
  8. Los costos de envío corren a cargo del comprador y se resaltan explícitamente en el momento en que se realiza el pedido.


Art. 9 - Transmisión del riesgo

  1. Los riesgos relativos a los productos pasarán al comprador desde el momento de la entrega. La propiedad de los productos se considera adquirida tan pronto como se reciba el pago total de todas las cantidades adeudadas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o en el momento de la entrega, si esta se produce en un momento posterior.

Art. 10 - Garantía y conformidad comercial

  1. Shopdecor es responsable de cualquier defecto en los productos ofrecidos en el sitio, incluida la no conformidad de los artículos con los productos solicitados, de conformidad con las disposiciones de la ley italiana.
  2. Si el comprador ha celebrado el contrato como consumidor, es decir, cualquier persona física que actúe en el sitio con fines ajenos a cualquier actividad comercial o profesional realizada, esta garantía es válida con la condición:

- que el defecto se produzca dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de entrega de los productos;

- que el comprador presente una reclamación formal sobre los defectos en un plazo máximo de 2

   meses a partir de la fecha en que éste reconoció el defecto;

- que se comunique correctamente al servicio de atención al cliente a través de correo electrónico en la dirección:

  info2@shopdecor.com

  1. En caso de incumplimiento, el usuario que haya celebrado el contrato como consumidor tendrá derecho a obtener el restablecimiento de la conformidad de los productos sin cargo, mediante reparación o sustitución, o a obtener una reducción de precio adecuada , o la resolución del contrato relativo a los bienes impugnados y la consiguiente devolución del precio.
  2. Todos los gastos de devolución de productos defectuosos correrán a cargo de Shopdecor.


Art. 11 - Receso

  1. De conformidad con las disposiciones legales vigentes, el comprador tiene derecho a desistir de la compra sin penalización alguna y sin especificar el motivo, en el plazo de 14 (catorce) días de conformidad con el art. 57 del Decreto Legislativo nº 206/2005 a partir de la fecha de entrega de los productos.
  2. En caso de compras múltiples realizadas por el comprador con un solo pedido y entregadas por separado, el plazo de 14 (catorce) días comienza a partir de la fecha de entrega del último producto
  3. El usuario que pretenda ejercer el derecho de desistimiento de la compra puede enviar un correo electrónico, indicando el nombre del comprador, el número y la fecha del pedido, a la dirección: info2@shopdecor.com
  4. El comprador debe ejercer el derecho de desistimiento también mediante el envío de cualquier declaración explícita que contenga la decisión de desistir del contrato o, alternativamente, debe enviar el formulario estándar de desistimiento, según el Anexo I, parte B, Decreto Legislativo 21/2014 (no obligatorio).
  5. Los productos deben devolverse a la siguiente dirección:

BAZZURINI S.r.l.
Via G. Donizetti, 14
25046 Cazzago San Martino (BS) - Italia

  1. La mercancía debe devolverse intacta, en el embalaje original, completa en todas sus partes y con la documentación fiscal adjunta. Sin perjuicio del derecho a verificar el cumplimiento de lo anterior, Shopdecor reembolsará el importe de los productos objeto de desistimiento en un plazo máximo de 14 (catorce) días. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido estuviera sujeto a promoción con envío gratuito, los gastos relacionados con el envío de la devolución seguirán siendo a cargo del cliente. En el caso de que Shopdecor envíe una etiqueta de devolución a portes pagados, del total reembolsado se descontará el coste del envío. El importe del envío varía según la ubicación y el tipo de producto y se puede consultar añadiendo este producto en el checkout del sitio web de Shopdecor.
  2. Como lo exige el art. 56 párrafo 3 del Decreto Legislativo 206/2005, modificado por el Decreto Legislativo 21/2014, Shopdecor puede suspender el reembolso hasta la recepción de la mercancía o hasta que el comprador demuestre que ha devuelto la mercancía.
  3. El derecho de desistimiento no se aplicará si los servicios y/o productos comprados en Shopdecor están incluidos en las categorías del art. 59 del Decreto Legislativo 206/2005.
  4. Shopdecor reembolsará utilizando el mismo método de pago elegido por el comprador durante la compra. En el caso de pago realizado mediante transferencia bancaria, y si el usuario pretende ejercer su derecho de desistimiento, deberá facilitar los datos bancarios: IBAN, SWIFT y BIC necesarios para el reembolso.


Art. 12 – Tratamiento de datos

  1. Los datos del Comprador son tratados de conformidad con lo dispuesto en la legislación sobre protección de datos de carácter personal, tal y como se especifica en el apartado correspondiente que contiene la información de conformidad con el artículo número 13 del Reglamento de la Unión Europea 2016/679 (Política de Privacidad).


Art. 13 - Cláusula de salvaguardia

  1. En caso de que una de las cláusulas de estas Condiciones Generales de Venta sea nula por cualquier motivo, ello en ningún caso comprometerá la validez y el cumplimiento de las demás disposiciones contenidas en estas Condiciones Generales de Venta.


Art. 14 - Contactos

  1. Cualquier solicitud de información puede ser enviada:

por correo electrónico a la dirección:  info2@shopdecor.com
por teléfono al siguiente número de teléfono: +39 030 7730098,
por correo postal a la siguiente dirección:

BAZZURINI S.r.l.
Via G. Donizetti, 14
25046 Cazzago San Martino (BS) – Italia


Art. 15 - Ley aplicable y tribunal competente

  1. Estas Condiciones Generales de Venta se rigen por la ley italiana y se interpretan en base a ella, sin perjuicio de cualquier otra norma imperativa vigente en el país de residencia habitual del comprador. En consecuencia, la interpretación, ejecución y rescisión de las Condiciones Generales de Venta están sujetas exclusivamente a la ley italiana.
  2. Cualquier disputa inherente y/o consecuente a la misma debe ser resuelta exclusivamente por la autoridad judicial italiana.En particular, si el usuario es un Consumidor, cualquier disputa deberá ser resuelta por el tribunal del lugar de su domicilio o residencia de acuerdo con la ley aplicable


Estos términos y condiciones se actualizaron el: 20 de noviembre de 2021th.

.